domingo, 16 de diciembre de 2012

Argentina,Alerces y “riu amagat”!!!


Después de unos días en futa decidimos regresar por argentina. Después de arreglar los papeles del auto para poder cruzar sin problemas la frontera, nuestro destino era el parque nacional Nahuel Huapique , allí se encuentra el maravilloso salto de los alerces, un drop de unos 15m al inicio del clásico del río manso.
Después de barios problemas de orientación y que la gendarmeria argentina nos echara de la primera zona de acampada que escogimos, llegamos sobre las 4 de la mañana a una zona de acampada libre dentro del mismo parque y a escasos 2km del salto.
parque nacionalNahuel Huapique foto Marc  Parra

Por la mañana fuimos a mirar el salto y debido al mal tiempo decidimos ir a repostar hacer unas compras y acomodarnos en la zona de acampada.
Por la noche celebramos mi cumpleaños, buf ja son 23 como pasa el tiempo!!!
Celebrando mi aniversario

Al día siguiente fuimos directos a correr el salto, corrimos todos bien y luego fuimos mirar la rampa que había al lado pero decidimos no correrla a causa de la poca agua
Marçal en el salto de los Alerces!!
.
Nos fuimos para bariloche, donde encontramos unos buenos amigos que nos hablaron de un río, “el riu amagat”un río muy difícil de entrar porque si te pillan te echan a patadas, pero al final entramos así que muchas gracias a la gente que nos ayudó y nos animó a hacerlo!!!
Aleix en el primer rápido del dio escondido!! Foto Marçal

estevan en el primer drop del 2n rápido!!

marçal en el 2n drop del 2n rápido

aixas en el 2n drop del 2n rápido

marçal en el salto!!

Parra en el salto!!

terminamos tarde así que fuimos a dormir a bariloche y por la mañana regresamos para pucón.
De camino a pucón ázimos una parada para ver nuestros amigos de anticura y correr el salto del indio en el río gol-gol , al terminar justo antes de partir para pucón encontramos unos kayakistas que conocimos en Argentina que volcaron el coche, así que les ayudamos a sacarlo, por suerte el coche ni nadie se izo nada, al fin partimos para pucón pero a 20 km rompimos el motor de nuestro coche por suerte al lado de un camión averiado que nos ayudó un poquito pero no podíamos hacer nada porque teníamos la culata rota, tuvimos que hacer noche en ossorno y al día siguiente arreglamos el coche y nos fuimos para pucón!!!!
Sacando el coche de nuestros amigos!!

fucking car!!!!

terminando de reparar el auto!!!
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario